Santa Fe Capital, Hoteles y Alojamientos 
TURISMO EN LA CIUDAD DE SANTA FE, ARGENTINA
La Ciudad de Santa Fe Capital, Argentina 
Acercarse a la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, es asombrarse a cada paso con la admiración de su valioso patrimonio histórico-cultural. Conocida como cuna de la Constitución Nacional, el pasado se refleja en sus calles y en su gente.

Imperdible, la gastronomía de Santa Fe es una de las razones para acercarse a este rincón litoraleño. Alfajores santafesinos, cerveza, y exquisitos platos que se coronan con el surubí y el dorado, entre otros.


Santa Fe Capital - Imagen - Turismosantafe.com.ar

El turismo en Santa Fe Capital encuentra numerosas propuestas culturales, deportivas y recreativas, para todos los gustos y edades. Visitar sus interesantes museos en el Casco Histórico; disfrutar de sus verdes y ornamentados parques; pasear por la magnífica Costanera; y hacer una parada en la Fábrica Merengo, constituyen parte significante de las vacaciones en esta ciudad.

Los seguidores del ecoturismo, se asombrarán al acercarse a la Estación Zoológica Experimental, sitio natural donde guías especializados brindan sus conocimientos acerca de la fauna autóctona, acompañados en todo momento por las Lagunas Setúbal, el riacho Santa Fe y el río Salado.

 Turismo y Actividades en Santa Fe
  Ciudad de Santa Fe  Pasajes Online
  Sitios a Visitar  Destinos Cercanos
  Aeropuertos  Plano y Mapas
 Destinos cercanos con hotelería
  Paraná a 20 km de Santa Fe
  Esperanza a 40 km de Santa Fe
  Rafaela a 95 km de Santa Fe
  Reconquista a 320 km de Santa Fe
  Rosario a 150 km de Santa Fe